El candidato a alcalde  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizó un mano a mano-caminata en el barrio Enriquillo, que contó con la participación de la diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin).
 
García, en cada esquina era esperado con alegría por los residentes, quienes le manifestaban su deseo de que este sea el próximo alcalde de la Perla del Sur a partir del 24 de abril de esta año.

La actividad concitó la atención de los moradores  donde se palpaba la alegría de los simpatizantes y militantes del PLD con afiches, banderas, gorras, calcomanías, poloshirt entre otros.

Los residentes se integraron al recorrido mano a mano, caminando con el próximo alcalde lo que provocó que la actividad se convirtiera en una verdadera masa humana.

El candidato peledeísta dijo sentirse orgulloso con la manifestación de apoyo  que con entusiasmo y amor le han recibido  y queda demostrado que será el seguro vencedor en los comicios del 18 este mes.



"El mano a mano realizado ha sido arrollador y extraordinario y  no quedó un solo hogar en toda la barriada que no saliera a saludarnos y a pedirnos que sea el próximo alcalde de  Barahona", puntualizó.

dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren un cambio, en la sindicatura local.

"Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que una vez más me han dando,  los jóvenes nuevos votantes, los adultos y los envejecientes, a todos lo que de una forma u otras han estado presentes", subrayó García.


Durante  el mano a mano García, estuvo acompañado por la candidata a vicealcaldesa la profesora Kathy Pérez, el miembro del comité central, Carlos Florián y los candidatos a regidores, América Pérez, Toide Pérez, Flerida Féliz, Federico Cuevas, Aneuris Cuello, Oscar Luperón y Víctor Féliz (Lucas).